Ir al Menú principal Ir a Contenido Ir al Pie de página

Clorox® cloro Triple Acción elimina el virus causante de COVID-19.

Clorox® cloro Triple Acción elimina el virus causante de COVID-19.

Clorox® cloro Triple Acción ha demostrado la eficacia, mediante estudios microbiológicos de respaldo, en la eliminación del virus que causa COVID-19 (SARS-CoV-2).

Creemos que cada uno de nuestros productos tiene un impacto significativo en la vida cotidiana de las personas y en nuestro compromiso de continuar siendo líderes en desinfección y ayudar a cuidar el bienestar de las familias chilenas.

De este modo nos es grato informarles que, mediante el cumplimiento de los criterios definidos por la normativa vigente, el Instituto de Salud Pública de Chile nos ha aprobado comunicar que nuestros productos Clorox® cloro Triple Acción en todas sus variedades (Tradicional, Lavanda y Pureza Cítrica) poseen eficacia contra el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.

Asimismo, otros productos desinfectantes de nuestra marca están siendo evaluados bajo el mismo procedimiento, con lo cual esperamos poder darles esta misma aprobación para la familia de productos Clorox® extendida y así continuar honrando la confianza que depositan en nuestra marca cada día.

Cuando realmente importa, confía en Clorox®.